El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, hizo entrega al doctor Joaquín Fernández de Valderrama vicepresidente de SEMES Castilla y León, del premio con motivo del quinto aniversario del Palacio de Congresos de la capital burgalesa

Los Premios Forum reconocen al 28 Congreso Nacional de SEMES 2016 celebrado en Burgos como el evento que más congresistas ha reunido

El Palacio de Congresos Fórum Evolución celebró el miércoles 21 sus cinco años de vida con la entrega de los Premios Fórum Evolución que reconocen  a las entidades, asociaciones y colectivos que “han estado más implicados” en los cinco años de vida de la tercera pieza del Complejo de la Evolución Humana. Unos galardones que ensalzaron la celebración del 28 Congreso SEMES celebrado en este espacio en el año 2016 por ser el congreso que más profesionales ha reunido en los cinco años de vida de este contenedor cultural anexo al Museo de la Evolución Humana de Burgos.

El jurado decidió otorgar por unanimidad a SEMES 2016 el premio al considerar que el congreso que reunió hace más de un año a 2.800 especialistas de los Servicios de Urgencias y Emergencias de todo el país, y ha sido el encuentro que más profesionales ha congregado y en el Fórum Evolución desde que iniciara su andadura en el año 2012.

La ciudad castellana se convirtió en la capital de urgencias al acoger la cita más importante de todo el país. Así lo expuso en su momento el anterior presidente y responsable del congreso, José Ramón Casal, quien reconoció en su momento “cómo se habían superado todas las expectativas” en cuanto a la participación y los ponentes.