SAR la Infanta Elena presenta en el Ayuntamiento de Sevilla la campaña Juega Seguro, avalada por SEMES

Sevilla 27 de marzo: Fundación MAPFRE, el Real Betis Balompié y el Centro Médico de Excelencia FIFA Ripoll y De Prado han presentado hoy, en el Ayuntamiento de Sevilla, la campaña Juega Seguro. Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo realizar actividades encaminadas a prevenir la muerte súbita en el deporte, y que a partir de hoy cuenta  con el apoyo del equipo bético.

leer más

Sonogames. Primera prueba de selección del "Team Spain"

Estimados compañer@s y amig@s,

Dentro de las actividades que programamos desde el grupo ecoSEMES en los últimos tiempos hemos querido incidir en la necesidad de formar a nuestros médicos residentes teniendo siempre presente que ellos conforman nuestro futuro más próximo y prometedor.

Tras organizar las I Jornadas Nacionales conjuntas ecoSEMES-MIR, y continuando con uno de los conceptos con los que estamos más implicados actualmente, que es el de la gamificación, acabamos de lanzar un proyecto pionero en Europa para el cual necesitamos vuestra ayuda y colaboración.

leer más

5ª edición de la Guía de Actuación en Urgencias

Se presenta en Ponferrada la 5ª edición de la Guía de Actuación en Urgencias, manual de referencia nacional y que a día de hoy  se ha consolidado entre los profesionales de la medicina, como  así lo demuestran sus cifras, comenzando en el año 1999 con una tirada de 500 ejemplares, pasando a  22.000 en la segunda, 35.000 en la tercera y 25.000 en la cuarta, para esta quinta edición la novedad es que también está disponible en formato digital.

leer más

El doctor Fernando Prados Roa nombrado director general de Coordinación de la Atención al Ciudadano y Humanización de la Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid

 

 

El doctor Fernando Prados Roa, responsable de la Secretaria de Catástrofes de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias – SEMES – y vicepresidente 2º de SEMES Madrid, ha sido nombrado director general de Coordinación de la Atención al Ciudadano y Humanización de la Asistencia Sanitaria de la Comunidad de Madrid

 

SEMES desea al Dr. Prados, todo tipo de éxitos en su nueva andadura.

leer más

Páginas